lunes, 28 de septiembre de 2009

La musica de hoy ya esta en el pasado

Yo un sonorence de raíces campirescaz, en mi dulce niñez solía andar de bota y sombrero, para esos momentos yo no hacia otra cosa mas que cantar las bonitas canciones infantiles que sonaban en a partir de los discos "lp".


"dame el llavero abuelita y enséñame tu ropero que quiero ver cosa maravillosa que guardas tu"... "la patita, va al mercado con reboso de bolitas"...
En fin mi niñez cantando las rolas de los tigres del norte y lo que sonaba en la radio "la del moño colorado, me trae todo el día mareado", tiempo después que emigro a la ciudad (o sea Empalme) y pues que me vuelvo Emmo. para eso de la música, de una forma u otra me deja de interesar.
Y derreprontoesta bien escrito he que me empieza a gustar el rock ¡¡Wii..!!, La maldita vecindad, los caifanes, cafeta cuba, botellita de jerez, el rockdrigo gonzalez, etc.
Y así como es de canija sigue su curso y aquel mocosillo de sombrero y botas ahora escucha rock nacional, pero pasaron los años y pasaron y pasaron. Y el niño aquel que le empezó a gustar el rock aun no madura, sigues escuchando a los mismo artistas, sigue pensando las mimas cosas o sea en nada nada ha cambiado para él.
Peor para los demás lo que es mi músicas de hoy ya esta en pasado!!! Y ahijjaa aun no se acaba septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario