lunes, 28 de septiembre de 2009

Transición de niño a intolerante a la lactosa



Uno crece siendo feliz siempre pero llega en algún momento el momento en el que tienes que crecer y empiezas a tener responsabilidades, mi primer responsabilidad cuando niño, era quizás ir diariamente a comprar tortillas de maíz para mi casa y la de mi abuela, eso era una actividad que realizaba gustoso ya que me encantaba andar de vago.

De pronto hubo un momento en que esa responsabilidad empezó a incomodarme, ya no era divertido ir a la tortillería por que tenia que hacer largas colas , por que por ir a las tortillas me perdía de algún programa de televisión, ya me daba flojera tener que ir a con mi abuela a un par de casas de la mía. La Responsabilidad me agobiaba.


Después de dejar de ir a comprar tortillas quizás mi siguiente responsabilidad era, hacer tareas pff tareas odio hacer tareas, no me gusta , simplemente me aburre tener que hacer lo mismo todos lo días, pienso yo , por que tengo que hacerlas si ya pase todo el día escuchando a los maestros. Las tareas ME INCOMODABAN.

Ya había evadido una responsabilidad, ¿por que no evadir otra?

Ir a hacer las compras yo solito o.0 ... Al principio igual era genial, o sea iba yo solo y podía comprarme las cosa que yo quisiera , tomaba la ruta , el taxi o mi fiel bicicleta, pero lo hacia yo . Ir de comparas era genial, peor de pronto la gente empezó a aprovecharse de mi, querían que yo fuera a realizar sus compras siempre o.0 Stop!!! YA no quiero ir hacer las compras, me pierdo de momentos divertidos, hago colas de nuevo y además ya no me gustan tanto los dulces.

Mi siguiente responsabilidad Seria "Aprender a cocinar" !!! Ahora mi tarea era aprender ah prepararme alimento, y lo mas extraño ese alimento debía de gustarme, así que empecé haciendo mezclas extrañas que solo yo comía realmente eran asquerosas. De pronto el niño se sabe hacer desayuno, pues ooorale! que se haga desayuno todos los días.


Naah un niño como yo no soportaría lo mismo todo los días, y pronto se preguntaría: ¿ y por que chingaos me tengo que hacer desayuno todos los días?
Fatal, así empezó el delirio por comer mal comer y en veces comer. BENDITA flojera que lo único que me trajo, es que llego el momento en que me di cuenta que "SOY INTOLERANTE A LA LACTOSA". Salud!

2 comentarios:

  1. jajajaja y yo creo ke solo a ti te pasaria algo ke por empezar con una respondabilidad como ir por las tortillas te metiste en una hilacion ke desemboco en la conciencia de ke eres intolerante a la lactosa pfff ke loco

    por otro lado la neta a mi tambien me chocan las reposndabilidades... las odio ! ... poreso no me gusta pensar en el futuro, no me gusta verme en 10 años, no me gusta pensar en ke trabajare ni cuantos hijos tendre porke ahora mismo solo kiero disfrutar de lo poco ke me keda de libertad

    pero si te sirve de algo recientemente tambien descubri ke tengo una especie de "intolerancia" a la lactosa asi ke tendra ke salir de mi vida poco a poco u,u

    besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con este blog, man. Adelante!

    ResponderEliminar