lunes, 21 de septiembre de 2009

2 de sal y un limón

La mezcla perfecta.


En alguna ocasión me puse a reflexionar sobre la mezcla perfecta que define a una cita perfecta


Una de las cosas que considero antes de decir  pta que webba me largo "voy a cuidar a mi abuelita", es que la persona con al que este compartiendo en ese momento tenga   una buena disposicion una platica interesante, no me refiero a un extremos osea me conformo en algo que se encuentre entre el "ni muy muy, ni tan tan".


Si claro quizas se puedo dar la impresion de ser mamón, o algo asi, pero es claro que a ninguno de nosotros nos gustaria estar en un momento de diversion extremo aguantando una mala actitud y una pareja sin ninguna propuesta que te aliente a seguir invirtiendo tu tiempo.

En alguna ocacion me encontrado en ese aburrido caso :S y haviendo uso de los pocos modales que aun mantengo vigente, he usado al tecnica de: "el me siento mal", claro poner cara de idiota e inducir la huida.


Claro esto no debiera de ser asi, las citas debieran de ser perfectas, deberian ser entretenidas, en las citas las dos personas debieran de estar por gusto y no por quedar bien.

Y cual es mi punto... niguno sigo siendo Christian Ricardo Santibañez Garcia, editor de el iguannero y mi falta de cultura de escritura no da para mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario